lunes, 22 de agosto de 2011

Y EL HUMOR?

Generalmente nos nos percatamos de los diferentes efectos que puede tener el período menstrual en nuestras vidas como mujer, el humor tiende a cambiar desde algunos días antes de llegar la menstruación, aumenta la suceptibilidad, el mal genio puede llegar, no soportamos comentarios y nos ponemos muy sensibles.


Pero todo esto no es realmente de gratis, pues nuestros cambios hormonales hacen que todo esto pase y con ellos todo este tipo de sensaciones a veces inexplicables.



Cuando se acercan los días de menstruar, pueden llegar síntomas como cólicos leves, tristeza, mal humor, en fín, en todas las mujeres se generan cambios y situaciones distintas; pero lo que si es cierto es que cambios hay, en otras, la felicidad o hasta aumento de deseo sexual se presentan como síntomas.



Y con todas estas situaciones, muchas veces nos alertamos o simplemente no les prestamos atenciòn, pero ojo mujeres, es importante tratar de controlar y de tratar naturalmente, hagan lo que mas les guste, escuchar música, ver una película, descansar, hablar con las amigas, y hasta llorar, son maneras de desahogarse en estos días que se tornan un poco difíciles.




Marneidys Piñeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario